Salud

MANTÉN TUS ARTICULACIONES SALUDABLES

By 10 diciembre, 2010 abril 16th, 2020 Sin comentarios

Inflamación y dolor siempre van juntos

El dolor es el síntoma que más afecta a las personas con problemas articulares.

Los antiinflamatorios constituyen uno de los principales tratamientos de las enfermedades reumáticas como son la artritis reumatoide, la artritis crónica juvenil, la gota… por su capacidad de dismunir el dolor (efecto analgésico) también se utilizan para la artrosis y el dolor muscular.

Suplementación natural para mejorar el dolor y la inflamación

SAUCE: diferentes culturas reconocieron el efecto beneficioso de algunas plantas para mitigar el dolor, entre ellas, la corteza del sauce, rico en salicina.

CÚRCUMA: ha sido utilizada desde la antigüedad por poseer propiedades desintoxicantes, antitumorales y antiinflamatorias. Está comprobado que la cúrcuma actúa como desinflamatorio y calmante del dolor. Posee las mismas propiedades antiinflamatorias que la cortisona y el ibuprofeno, pero sin sus efectos secundarios.

BOSWELLIA:  hierba oriental que ha sido ampliamente utilizada por su acción antiinflamatoria y antitumoral. Su principal componente activo, el ácido boswell, inhibe la síntesis de leucotrienos, sustancias metabolizadas por el organismo en el origen de un proceso inflamatorio.

HARPAGOFITO: antiinflamatorio natural, disminuye los depósitos de ácido úrico. Es adecuado para los tratamientos de la gota y los problemas de articulaciones derivados de una acumulación de cristales de ácido.

Deja un comentario