
Una nueva perspectiva de ver el Barça hasta hora no vivida.
Como en todos los actos, la alimentación siempre está presente.
La comida va más allá de la alimentación, nutrición y necesidad. El comer juega un papel muy importante a nivel emocional, puede ser responsable de nuestro estado anímico así como también, nos puede ayudar a relacionarnos y compartir momentos con otras personas.
En un partido de fútbol los personajes claves son los equipos y la pelota, sin ellos no hay juego. Por muy emocionante que pueda llegar a ser un partido, como fue en esta ocasión, un Barça- Sevilla, la comida es igual de importante para coger fuerza emocional o bien, refugiarse en el consuelo, según el resultado del partido.
La comida ayuda a gozar de forma más intensa el momento que se vive. Intensifica el momento e incluso el recuerdo. Así se demuestra cada vez que hay partido en el Camp Nou; según resultados del partido y tipo de juego mostrado en el campo, las personas se muestran más o menos afectuosas con la comida.
Con el Restaurante Nectari conseguimos intensificar más el momento gracias al catering que elaboró el equipo Nectari, bajo el mandato del chef #JordiEsteve. La exquisitez de las distintas tapas servidas en el Palco del Camp Nou, fue un éxito.
Para todos nosotros fue un placer acompañar un momento tan ardiente y emocionante para todos aquellos que viven el fútbol con pasión.
Aprovechamos este post para agradecer la invitación del chef oficial #JordiJacas del Molí de l’Escala. Sin el, no hubiéramos podido vivir dicha experiencia.
En ningún momento olvidamos la seguridad alimentaria, la gastronomía y la salud durante nuestro trabajo.