AUDITORÍAS ALIMENTARIAS EXTERNAS

Una vez implantado el sistema APPCC y/o metodologías de trabajo en higiene y seguridad alimentaria es importante realizar un control y seguimiento de la implementación de la metodología de trabajo para conseguir los objetivos en seguridad alimentaria.

Este servicio te permite mantener toda tu documentación sanitaria actualizada a la normativa vigente, mantener activo, motivado y conscienciados a tus manipuladores de alimentos, mejorar en tu trabajo de forma diaria mejorando así la fidelidad de tu cliente y optimizando procesos de trabajo.

La visión de una persona externa siempre es más objetiva y puede ayudarte a la mejora en tu sistema de calidad. Para ello, al finalizar nuestra visita como actuación de auditor externo, te entregamos un informe de auditoría donde quedan detallados puntos deficientes clasificados por gravedad, mejoras llevadas a cabo, nuevas propuestas de trabajo para optimizar procesos y mejorar rendimientos, mejoras para la calidad del trabajo, soluciones a dudas de los manipuladores de alimentos, llevando a cabo así una formación continuada y valoración de la elaboración de procesos normalizados de trabajo. Cerramos la auditoría con controles objetivos de análisis de medición con nuestros equipos patrón calibrados.

¿Necesitas mas información?

Nutricionista Online