ANÁLISIS DE MUESTRAS

Marcar una frecuencia de recogida de muestras, como alimentos, superficies, agua, etc te permitirá llevar controles más objetivos de como se están llevando a cabo las buenas prácticas de manipulación y así, mejorar el control de los peligros sanitarios para garantizar una mayor seguridad alimentaria.

Disponemos de una colaboración con un laboratorio para llevar a cabo este servicio. El laboratorio recoge las muestras deseadas con la frecuencia establecida y después de su análisis, nosotros te hacemos la interpretación de los resultados. A resultados alterados microbiológicamente, nosotros te plantearemos hipótesis de como ha podido darse la contaminación microbiológica según parámetro alterado.

CONTACTO

Opciones de control analítico:

  •  Alimentos: para determinar de forma objetiva la aplicación de las buenas prácticas de manipulación y higiene personal de los manipuladores de alimentos.
  • Superficies: para conocer de forma objetiva si la aplicación de la limpieza y desinfección está siendo correcta y eficaz, dando garantías higiénicas.
  • Alimentos sin gluten: para determinar que el alimento que tu está elaborando con denominación “sin gluten” realmente este exento de este alérgeno.
  • Manipulador: para valorar que no sea un portador de bacterias y sea el responsable de la contaminación de los alimentos.
  • Agua: para controlar y asegurar su uso para el consumo humano.
    Determinar que analítica necesitarías llevar a cabo y con que frecuencia lo estudiaremos de forma personalizada al contactar con nosotros.

Consúltanos, nosotros te asesoraremos, gestionamos las recogidas con el laboratorio y te entregaremos los resultados analíticos descodificados.

¿Necesitas mas información?

Nutricionista Online