ANÁLISIS DE MUESTRAS

Marcar una frecuencia de recogida de muestras, como alimentos, superficies, agua, etc. te permitirá llevar controles más objetivos de cómo se están llevando a cabo las buenas prácticas de manipulación y así, mejorar el control de los peligros sanitarios para garantizar una mayor seguridad alimentaria.

Disponemos de una colaboración con un laboratorio para llevar a cabo este servicio. El laboratorio recoge las muestras deseadas con la frecuencia establecida y después de su análisis, nosotros te hacemos la interpretación de los resultados. Si existen resultados alterados microbiológicamente, nosotros te plantearemos la hipótesis de cómo ha podido darse la contaminación microbiológica según parámetro alterado.

CONTACTO

Opciones de control analítico:

  •  Alimentos: para determinar de forma objetiva la aplicación de las buenas prácticas de manipulación y higiene personal de los manipuladores de alimentos.
  • Superficies: para conocer de forma objetiva si la aplicación de la limpieza y desinfección está siendo correcta y eficaz, dando garantías higiénicas.
  • Alimentos sin gluten: para determinar que el alimento que tu está elaborando con denominación “sin gluten” realmente este exento de este alérgeno.
  • Manipulador: para valorar que no sea un portador de bacterias y sea el responsable de la contaminación de los alimentos.
  • Agua: para controlar y asegurar su uso para el consumo humano.
    Determinar que analítica necesitarías llevar a cabo y con que frecuencia lo estudiaremos de forma personalizada al contactar con nosotros.

Consúltanos, nosotros te asesoraremos, gestionamos las recogidas con el laboratorio y te entregaremos los resultados analíticos descodificados.

¿Necesitas mas información?

Nutricionista Online