Revista de salud

CODORNIZ GLASEADA CON MIEL Y SOJA en la revista SALUD TOTAL

By 3 abril, 2015 abril 16th, 2020 Sin comentarios

DSC02093Este mes de abril, en la revista Salud Total, con @NectariGourmet, proponemos una carne de alto valor biológico como segundo plato con ingredientes saludables como la cúrcuma y el sésamo negro.

Hemos querido dar una nueva propuesta de carne blanca, ya que hoy día parece solo consumimos pollo y pavo como carne magra y blanca. La propuesta es: Codorniz glaseada con miel y soja.

En este plato hemos querido añadir cúrcuma por sus grandes propiedades antiinflamatorias que se le atribuyen y porque nos permitirá digerir de forma más fácil este plato proteico. Se recomienda mezclar la cúrcuma siempre con un medio graso para potenciar sus efectos.

Para que este plato sea más apetecible para todos los públicos, hasta para los más chiquitines, hemos querido añadirle la miel. Riquísimo!

Y tímidamente se ha añadido sésamo negro. Un alimento nutricionalmente muy bueno. Muy rico en calcio y hierro, ideal si se padece osteoporosis o anemia. En caso de padecer una de estas dos problemáticas, seria recomendable la existencia de este alimento en nuestra dieta diaria.

La receta y el artículo lo encontraran en la revista Salud Total del mes de abril.

Captura de pantalla 2015-04-01 a las 11.33.20

Captura de pantalla 2015-04-01 a las 11.33.05

Deja un comentario